Fantasías

Hablar de fantasía implica hablar de la mente del ser humano, capaz de crear un universo y un mundo paralelo a la propia realidad que nos rodea y donde convivimos. Tiene la capacidad de soñar que está soñando o de vivir en su propio sueño. El ser humano es el mátrix de su propio destino, un destino inventado para una vida triste en la que la misma cobardía para huir de ella, te encierra y encarcela. La fantasía elevada a su mayor grado pueda traer serias consecuencias para los que te rodean, ya que el techo de ese mundo lo pones tú, o simplemente lo quitas para no golpearte con él.

La locura exacerbada de un mundo inventado se llama fantasía cuando nos referimos a la infancia y se llama demencia si nos centramos en la edad adulta. La falta de capacidad para entender la diferencia entre estas dos edades hace que algunas personas se crean que la vida es una eterna infancia donde las consecuencias de tus actos no llegan a nada o simplemente se quedan en una riña conciliadora. Somos tristes testigos impasibles de cómo la locura de ciertas personas llevan al hundimiento de un futuro, que aunque poco prometedor, es nuestro futuro, al que hemos dedicado años de esfuerzo y tesón, un futuro al que añoramos y al que deseamos llegar con nuestra vida parcialmente resuelta.

Pero cuando en tu camino, en tu historia, en tu época coincide un demente privilegiado, un loco con ansias de poder, un ser despreciable o un cobarde sin escrúpulos, es cuando te planteas el sinsentido de tanto trabajo, de tantos sufrimientos o de tanta constancia en tus días pasados.

Y si además cometemos la gran equivocación de suministrarle los utensilios necesarios para poder pintar su maldita fantasía en el lienzo de la realidad, entonces es cuando podemos dar por inútiles nuestras horas de dedicación a la vida.

Nos quejábamos de un dictador que según algunos llevó a España al desmembramiento de una nación, nos avergonzamos de las atrocidades que otro demente hizo con los seres humanos llevando al mundo casi al holocausto final y ahora nos sentamos delante de nuestro televisor a contemplar en la distancia como, otro perturbado con ansias de poder, intenta oscurecer una nueva etapa de nuestra historia.

Líder de jaurías hambrientas de sangre, de disturbios y de caos, pastor de pobres ovejas que han perdido la orientación y dirigente de una comunidad que se arrepiente de haber dado la confianza gratuita a un señor que cree que su insana ilusión de gobierno es el ideal de la perfección.

Déjeme decirle señor que su posición ganada a base de engaños no es más que una débil situación temporal que el tiempo y la cordura enterrarán para el olvido y vergüenza de los que una vez le otorgaron sus ilusiones y confianza para dirigirlos.

Su fantasía, querido señor, es sólo eso…una amalgama de ideas disparatadas, llevadas a cabo con una sucesión de actos inverosímiles y esparcidas por doquier con una palabrería barata y vacía.

Y parafraseando su lamentable puesta en escena, le repito lo que usted tuvo la desfachatez de dirigirle a alguien que SÍ cree en una sociedad sustentada por las leyes democráticas y los derechos de los conciudadanos

ASÍ NO!!!!!

©Javier Gómez2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Javier Gómez - DJGRadio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Javier Gómez - DJGRadio.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.